top of page
750x90 banner para blog.png

Evita multas de $ 1, 026 pesos no llevando menores de edad en la parte delantera del auto

#Sociedad | los oficiales recomiendan a los conductores que coloquen asientos de seguridad, los cuales son un aditamento que reduce el riesgo sobre lesiones físicas en los menores, en caso de que ocurra una colisión.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Evita multas de $ 1, 026 pesos no llevando menores de edad en la parte delantera del auto


MORELIA MICHOACÁN A 29 DE JULIO DE 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impondrá una multa económica de Un mil, veintiséis pesos ($1 ,026.00) a quienes no acaten la medida preventiva, de que los menores de 5 años viajen en los asientos posteriores de los vehículos como lo establece el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.


A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, La SSP realizan diferentes actividades encaminadas a fomentar una adecuada cultura vial, la cual permitirá respetar el mencionado Reglamento, mismo que establece en su artículo 78, fracción V, que las y los niños deben viajar en la parte trasera del vehículo.


Además, los oficiales recomiendan a los conductores que coloquen asientos de seguridad, los cuales son un aditamento que reduce el riesgo sobre lesiones físicas en los menores, en caso de que ocurra una colisión.

Sin embargo, para aquellos que infrinjan las disposiciones, serán sancionados con una multa de 10 Unidades de Medida de Actualización (UMAS), equivalente a un mil 26 pesos, como lo establece el artículo 98, fracción IV, inciso “D”, del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán.


Ante cualquier emergencia vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pone a disposición de la sociedad michoacana la línea telefónica 911 para solicitar apoyo y aclarar dudas.




 


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Evita multas de $ 1, 026 pesos no llevando menores de edad en la parte delantera del auto

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page