• Redacción

Evangelion y otras animes en Netflix que puedes ver este sábado




¿Es sábado y no tienes planes? Netflix se esta convirtiendo en un escaparate para los amantes del anime y es por eso que te presentamos más de 10 de las mejores series de anime que podemos encontrar actualmente en Netflix:


Evangelion

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, un grupo de jóvenes pilotos formados por su padre para combatir a los mounstrosos Ángeles.





Black Lagoon

Creyeron que estaba muerto cuando lo secuestraron unos piratas, pero este hombre de negocios está más vivo que nunca: ahora es uno de ellos. 


The Seven Deadly Sins

Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que le ayude a recuperar el reino. 



Sword Art Online

Es el año 2022, y la humanidad ha completado la transformación de las dimensiones virtuales de la realidad. Kirito es un jugador del VRMMORPG Sword Art Online.


The Disastrous Life Of Saiki K

Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas pero ya de adolescente, le siguen complicando la vida. 


Castlevania

Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controlados por Drácula. Esta serie está inspirado en el clásico videojuego. 


One Punch Man

El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío. 


Attack on Titan

Tras la detención del nuevo Eren, se revelan secretos y se urden planes. Eren, Mikasa y Armin combaten junto con los Survey Corps a favor de la humanidad. 


Devilman Crybaby

Los espíritus malignos deambulan por la Tierra, y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal. 


Kakegurui

Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar


Death Note

El estudiante secundario Light Yagami, brillante pero aburrido, descubre que tiene el poder de la vida y la muerte en sus manos. 



¿Tienes otra sugerencia de otra serie que se nos haya pasado?

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon