• Daniela Soria

Estudio Contabilidad en la UMSNH pero no encontró trabajo hasta enlistarse en la Policía Estatal


Morelia, Michoacán a 16 de octubre de 2019.- Comienzan a salir a la luz tristes historias detras de los elementos de la policia estatal de Michoacán que fueron masacrados después de una emboscada.


En un mensaje que se ha viralizado en diferentes sitios de facebook, se cita lo siguiente:

La próxima vez que sepan de alguien que apoye a un criminal de X cartel, que compre droga o que defienda los narcocorridos enseñenle este texto: Él fue Edder Negrete, un esposo y padre dedicado a sus tres pequeños, en su juventud y para salir adelante fue mesero, luego intendente en el ayuntamiento de Morelia, con mucho esfuerzo, terminó la carrera de contabilidad en la Universidad Michoacana, al salir de su facultad, no encontró trabajo y se enlistó a la #PolicíaMichoacán, tenía 31 años, iba a cumplir 32 este próximo 7 de Noviembre. Ayer unos cobardes le arrebataron su vida en Aguililla, dejan a una mamá sin su hijo, a sus hermanos sin su hermano mayor, a una esposa viuda y a unos hijos sin su padre. No lo conocí, pero si conocí su historia. Descanse en paz

Mira las fotos aquí


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon