top of page
750x90 banner para blog.png

Científicos descubren un nuevo tipo de estrella con forma de lágrima (+Video)

#Ciencia | 🚨 Los investigadores detallaron que el cuerpo celeste tiene forma de lágrima y es la primera estrella pulsante de un solo hemisferio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Científicos descubren un nuevo tipo de estrella con forma de lágrima (+Video)
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Lancashire, Reino Unido a 19 de mayo de 2020.- Aún y cuando creíamos haberlo visto todo sobre las estrellas en el espacio exterior, astrónomos han descubierto un nuevo tipo de cuerpo celeste el cual tiene pulsaciones de un solo lado.



Sin embargo, y pese a que ya había indicios de que este tipo de astros podrían existir en el Sistema Solar, nunca se había visto una hasta estos momentos, así lo señaló Don Kurtz, astrónomo de la Universidad de Lancashire Central en Reino Unido.

 
 
"TEÓRICAMENTE HEMOS SABIDO QUE ESTRELLAS COMO ESTA DEBERÍAN EXISTIR DESDE LA DÉCADA DE 1980. HE ESTADO BUSCANDO UNA ESTRELLA COMO ESTA DURANTE CASI 40 AÑOS Y AHORA FINALMENTE HEMOS ENCONTRADO UNA", ASEGURÓ KURTZ.



De acuerdo con los investigadores, la estrella se encuentra a mil 500 años luz de distancia de la Tierra y tiene aproximadamente 1.7 veces más de masa que el sol que orbita en nuestra galaxia.



Cabe señalar que los especialistas indicaron que esta estrella tiene forma de de lágrima y pese a que sorprendió a los científicos, realmente no es un suceso tan extraño ya que muchas estrellas cuentan con pulsaciones grandes y pequeñas, lo cual hace que tomen diversas formas.


"LO QUE PRIMERO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE EL HECHO DE QUE ERA UNA ESTRELLA QUÍMICAMENTE EXTRAÑA. LAS ESTRELLAS COMO ESTA SUELEN SER BASTANTE RICAS EN METALES, PERO ESTA ES POBRE EN METALES, POR LO QUE ES UN TIPO RARO DE ESTRELLA CALIENTE", EXPLICÓ EL EXPERTO, SIMON MURPHY.


Científicos descubren un nuevo tipo de estrella con forma de lágrima (+Video)








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Narcovirus imparable en Zamora, ahora encuentran a joven mujer dentro de maleta








22 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page