• Redacción

Estrategia de Silvano: reparte playeras previo a evento de AMLO en Huetamo



Redacción EP Noticias; Huetamo, Michoacán a 8 de febrero de 2019.- En un afán de mostrar “músculo político”, allegados al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, reparten playeras amarillas con la leyenda “yo amo Michoacán” en los alrededores del Recinto Ferial de Huetamo, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancará un programa de desarrollo agrícola.


“Son playeras de Michoacán, póngasela… ¿o no ama a Michoacán?”, refiere de manera irónica uno de los personajes delegados para hacer entrega de las playeras.


TE PUEDE INTERESAR: Chocan maestros con policías previo a la visita de AMLO en Huetamo


El acceso es limitado, pues se pretende impedir que el magisterio arribe al recinto para hacer escuchar su voz en medio de la crisis que enfrenta el sector educativo de la entidad.

En el anonimato, una entrevistada aseguró que además de playeras, el Gobierno del Estado ofreció hasta 500 pesos a los asistentes para corear consignas en apoyo a Silvano cuando inicie el evento presidencial.


Ante este escenario y en medio de un considerable operativo policial, en unos momentos más, a eso de las 13:00 horas, Andrés Manuel pisará suelo michoacano para ofrecer respaldo a cuando menos 11 mil productores agrícolas locales.




Estamos hablando de:

#Huetamo #Michoacán #AMLO #Silvano_Aureoles

298 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon