• Redacción

Estos son los atractivos que encontrarás en el Festival Internacional de Cine de Morelia


Desde hace más de una década, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se ha convertido en un punto de encuentro único entre los cineastas mexicanos, la comunidad cinematográfica internacional y cinéfilos de todas partes del país.


Fundado por Alejandro Ramírez –director general de Cinépolis y presidente del FICM– en 2003, este festival internacional no solo promueve lo nuevo del cine nacional, sino que también contribuye al fomento de actividades culturales y turísticas en el estado de Michoacán.


Entre las categorías del festival están la sección michoacana, cortometrajes, documentales y largometrajes, además del concurso de guión exclusivo para los michoacanos.


Algunos de los eventos más esperados por los locales son el homenaje a michoacanos sobresalientes en diversas disciplinas artísticas y una muestra especial de películas galardonadas en el Festival de Cannes.

ASIMISMO, PODRÁ DISFRUTARSE ESTE 2018 EN LA WEB Y DE MANERA GRATUITA UNA SELECCIÓN OBRAS QUE PARTICIPAN POR EL PREMIO A CORTOMETRAJE MEXICANO EN LÍNEA, OTORGADO POR EL PÚBLICO



¿Cuando?

La edición 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 20 al 28 de octubre de 2018.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon