• Redacción

“ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE LA 4T”: RAÚL MORÓN EN SU PRIMER INFORME

Actualizado: 18 de ago de 2019



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2019.- Durante su primer informe de actividades al frente de la alcaldía de Morelia, Raúl Morón afirmó que la transformación de Morelia ha comenzado y ya nada la va detener”.


Destacó que con honestidad, austeridad, transparencia y diálogo abierto, han conseguido importantes beneficios para la sociedad, como una inversión histórica de mil 200 millones de pesos.


El Alcalde, recordó que al llegar a la administración, encontró un Ayuntamiento con importantes carencias y retos, pero con el respaldo de la gente que eligió un cambio, asumieron con ánimo el reto y a un año, los avances han sido significativos.


Con base en sus inquebrantables principios, Raúl Morón, diseñó un Gobierno cercano a la gente, honesto y contrario a la corrupción, lo que ha permitido importantes ahorros, que sumado a las gestiones hechas ante el Gobierno de México y con el total apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, derivaron en una inversión sin precedentes de mil 200 millones de pesos en obra pública, de los cuales 286 son propios del Ayuntamiento.


Con esto, Morelia y su gente se han visto beneficiados en diferentes maneras, como con el programa “Juntos Iluminando Morelia”, el cual registra un avance de 45 mil de las 76 mil luminarias y que, además de llevar este servicio a todos los rincones del municipio, generará un ahorro de al menos el 50 por ciento, es decir, 96 millones al año.


En materia de obras públicas, con 447 millones de pesos, se incluyeron 224 obras para este 2019, de las cuales más del 20 por ciento se destinaron a tenencias y comunidades, además de la recuperación de importantes vialidades, como las laterales de la Avenida Madero, el camino Torreón Nuevo-Chiquimitío, Corregidora, Eduardo Ruiz y Anastasio Nájera, entre otras.


En el 1er. Informe, acompañaron a Morón Orozco, importantes figuras de la política nacional, como la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky; diputados federales y locales, ex gobernadores como Leonel Godoy Rangel y los regidores del Ayuntamiento.

2 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon