Este municipio de Michoac√°n es el primero en declarar toque de queda por coronavirus

#EfectoCoronavirus | ūüö® El toque dar√° inicio a las 21 horas cuando el ayuntamiento apague las luces de la v√≠a p√ļblica. ‚¨áÔłŹ





Tangamandapio, Michoac√°n a 10 de abril del 2020.- En un comunicado emitido este viernes a las 13:25 horas, el Ayuntamiento de Tangamandapio anuncia el inicio de toque de queda a partir de las 21 horas.


En dicho comunicado firmado por el alcalde, se anuncia que apagaran las luces del alumbrado p√ļblico a partir de las nueve de la noche y que las personas que no esten sus domicilios y no demuestren que esten en la calle realzando actividades esenciales, ser√°n amonestadas.



LEER TAMBI√ČN: UMSNH dise√Īa respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producci√≥n

"A nuestra administración nos interesa tu salud, tu vida, la de los tuyos y la de toda la ciudadania del municipio, por los cual sigamos atendiendo las indicaciones que son para protegernos todos, el aislamiento, la sana distancia y el quedarnos en casa, tomatela en serio, todo ello valdrá la pena", se lee en las redes sociales del Ayuntamiento de dicho municipio.


Cabe destacar que en este municipio se encuentra uno de los casos positivos de COVID-19 pero se desconocen si existen casos sospechosos. A nivel estatal este viernes santo se alcanzó la cifra de 50 casos positivos en Michoacán por dicha infección.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?




637 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon