• Redacción

🎠🎡 Este martes arrancarán Fiestas Guadalupanas en Morelia

- Estará totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los comercios permitidos los 22 días del evento



Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será el martes próximo cuando arranquen en la Plaza Jardín Morelos y Calzada Fray Antonio de San Miguel las Fiestas Guadalupanas o “Cañafest”, nombre que han adoptado los morelianos a esta verbena donde venden cañas, cacahuates, antojitos mexicanos, además de disfrutar de los tradicionales juegos mecánicos y futbolitos.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Morelia a través de un boletín, el “Cañafest” va a contar con 310 comercios en la primera etapa, que se contempla del 20 de noviembre al 9 de diciembre, instalándose en la segunda etapa -del 10 al 12 de diciembre- 560 puestos dando un total de 870 puestos.


De nueva cuenta, estará totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los comercios permitidos los 22 días del evento y habrá inspectores del Ayuntamiento dando rondines para garantizar que se cumpla la norma.

El "Cañafest" va a contar en total con 870 puestos y la primera etapa será del 20 de noviembre al 9 de diciembre, mientras que en la segunda etapa será del 10 al 12 de diciembre (Foto: Facebook Caña Fest Morelia)

Asimismo, se dio a conocer que serán más de 100 los brigadistas de la Dirección de Residuos Sólidos los que van a liderar las jornadas de limpieza para garantizar que se mantengan limpias las plazas públicas que sirve de sede del evento.


#CañaFest #Morelia #Entretenimiento #VirgenDeGuadalupe

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon