Este lunes suman 367 casos de coronavirus en México; hay 4 muertos

° A pesar de las cifras y de las cuatro personas fallecidas por la epidemia, el país continúa en fase uno en transición hacia la fase 2.



Ciudad de México a 23 de marzo del 2020.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que en México ya hay 367 personas contagiadas de coronavirus Covid-19. Cuatro personas han muerto por la enfermedad.


En conferencia de prensa del reporte diario sobre la pandemia, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer lo anterior.


Dijo que aún seguimos en fase uno en transición hacia la etapa dos, debido a que todos los contactos de los contagios están identificados. Sin embargo, cinco casos del total del país son contagios comunitarios.


El funcionario federal dio también las cifras de los casos sospechosos que ascienden a 826  y 865 descartados.


También reveló que hay casos de contagios que empiezan a desconocer el origen del contagio, lo que López-Gatell consideró normal en la etapa de transición hacia la fase dos de  la pandemia.




24 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon