• Redacción

Estas son las casas fifí que venderá la 4T



¿Estas interesado en invertir en bienes raíces? Pues no dejes desaprovechar la oportunidad que te brinda el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, pues a partir del próximo domingo 23 de junio se llevará a cabo la segunda subasta de este organismo, en la cual se venderán bienes inmuebles.


La primera subasta fue de vehículos y los recursos de las ventas de este acto se entregaron este lunes a dos comunidades de Oaxaca: Santa María Zaniza y Santos Reyes Yucaná. Cada lugar recibió la cantidad de 12 millones 836 mil 697 pesos.


La subasta del próximo 23 de junio también se llevará a cabo en Los Pinos y se realizará en dos bloques y aquí te decimos cuáles propiedades serán subastadas.




LAS ABANDONADAS


El coordinador del Instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, dijo en la conferencia matutina que el primer bloque es de bienes en abandono, del cual se esperan recaudar 93.5 millones de pesos.


Rodríguez Vargas dijo que “destaca de este bloque una casa en Los Cabos, tres casas en Metepec, una casa en Cancún, en Isla Dorada, que es una de las zonas más exclusivas, y una en Jardines del Pedregal”.


La casa de la Ciudad de México se ubica en la calle Peñas, número 274 de la colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón. Su precio es de 14 millones 313 mil pesos.


La propiedad de Los Cabos se ubica sobre la playa en el Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero Santiago, en Baja California Sur, cuyo precio de salida es de 15 millones 303 mil pesos.


La propiedad de Cancún tiene un precio de salida de 9 millones 716 mil pesos y se ubica en la calle Isla Amorosa número 36, Fraccionamiento Isla Dorada, en el kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán, todo esto en la zona hotelera de este importante centro turístico de Quintana Roo.


Una de las propiedades más caras se encuentra en Métepec, Estado de México, y tiene un precio de salida de 21 millones 67 mil pesos, la cual se ubica en el Fraccionamiento San Carlos.


Lo recaudado del primer bloque se destinará a las comunidades más marginadas de la zona montañosa de Guerrero.


LAS DE DECOMISO

En el segundo bloque habrá doce bienes inmuebles en subasta: 11 en extinción de dominio y uno en decomiso. En esta parte, el Gobierno federal espera recaudar 75 millones de pesos.

De este bloque destacan el Rancho Tres Garcías, en Naucalpan, tres departamentos en Tamaulipas y una casa en Atizapán.


El Rancho Tres Garcías de Naucalpan, Estado de México, tiene un precio de salida de 32 millones, 091 mil 533 pesos. Esta propiedad se ubica en el Ejido de los Remedios.


Los departamentos de Tamaulipas tienen un precio de 249 mil 400 pesos y se ubican en la calle Santa Teresa en la colonia Villa Real, Reynosa.


La casa de Atizapán, Estado de México, tiene un precio de salida de 4 millones 992 mil pesos.


LAS MÁS AUSTERAS


Sin embargo, el gobierno federal también subastará otras propiedades a menor precio cuyo estado muestran gran deterioro.

Por ejemplo, en Culiacán, Sinaloa, hay un terreno cuyo precio de salida será de 215 mil 100 pesos.


En Los Mochis, Sinaloa, una casa en mal estado también será subastada por el gobierno federal el próximo 23 de junio. Su precio de salida será de 368 mil 400 pesos.


En Naucalpan, Estado de México, otra casa en mal estado será subasta en Los Pinos. Su precio de salida será de 474 mil pesos.


5 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon