• Redacción

Estas 4 enfermedades te podría provocar si consumes sopa Maruchan, según investigación en EUA



Estados Unidos; 20 de mayo de 2019.- Una investigación publicada en el Journal of Nutrition, reveló que las personas que consumen sopa Maruchan regularmente, tienen un riesgo mayor de desarrollar una enfermedad cardíaca o incluso diabetes.


El estudio encontró además, que al consumir con frecuencia este alimento, son las mujeres quienes son más propensas a desarrollar este tipo de padecimientos, a causa de las diferencias biológicas.


Lo anterior, como una respuesta del cuerpo ante un químico llamado bisfenol A (BPA), el cual se utiliza para envasar los fideos en recipientes de espuma de poliestireno,

Lista de enfermedades que causan las sopas instantáneas:


Síndrome metabólico: Se trata de un grupo de afecciones que, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2.


Enfermedad cardíaca: Gama de enfermedades que atacan el corazón. Éstas comprenden enfermedades de los vasos sanguíneos, como problemas con el ritmo cardíaco, y defectos cardíacos con los que se ha nacido.


Diabetes: Padecimiento que se manifiesta a través de la coloración café en la parte posterior del cuello, aumento de sed, hambre y orina; así como un pérdida inexplicable de peso.


Derrame cerebral: Conocido comúnmente como accidente cerebrovascular, ocurre cuando se detiene el flujo sanguíneo al cerebro, lo que ocasiona que las células comiencen a morir a los pocos minutos.

97 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon