top of page
750x90 banner para blog.png

Se cumplió lo inevitable, camiones de mudanza saqueron el Estadio Morelos

#MonarcasMorelia | De acuerdo a lo reportado por Ecos del Quinceo y otros medios de comunicación deportivos, los primeros autobuses abandonaron el Estadio Morelos durante esta madrugada y los últimos 4 partieron esta tarde

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se cumplió lo inevitable, camiones de mudanza saqueron el Estadio Morelos

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2020.- Los rumores de que Monarcas podrían dejar de ser de Morelia por fin concluyó a pesar de que la directiva del equipo o la empresa dueña del equipo desde 1999 haya omitido a este momento algún comunicado de prensa oficial.



De acuerdo a Ecos del Quinceo, los primeros camiones de mudanza de la empresa Castores dejaron el Estadio a las 4 de la madrugada de este lunes y los últimos 4 de 10 camiones, salieron a las 4 de la tarde.


Previamente Mediotiempo, dichos camiones, que transportarán los aparatos del Gimanasio, utilería, mesas de masaje, balones, material de entrenamiento, entre otras cosas, partirán entre el lunes o martes con rumbo a Mazatlán.

 
 
Ante este hecho que causó evidentemente polémica, la afición se organizó y sitio el estadio para evitar que salgan dichos camiones pero ningún campamento y guardias realizadas desde el sábado a las 13 horas impidió lo inevitable.


Puedes ver a continuación un video que grabamos desde las alturas y donde se muestran los 10 camiones de carga estacionados en las afueras del Morelos.




De acuerdo a la siguiente transmisión que realizó Ecos del Quinceo hace una hora, los guardias de seguridad del Estadio tienen la orden de impedir el paso a todos a excepción de algunos directivos importantes del Monarcas Morelia.






¿Quieres ver más fotografías de dichios trailers que han causaron tanta indignación y polémica entre la afición del Monarcas Morelia? Mira aquí abajo






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

200 manifestantes arrestados tras incendiar un patrullero e ingresar a un cuartel policial de NY







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Se cumplió lo inevitable, camiones de mudanza saqueron el Estadio Morelos








117 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page