• Redacción

Estadio Morelos, el hogar de la monarquía michoacana | Datos y curiosidades

° Conoce la información fundamental del Estadio Morelos, la casa de los Monarcas Morelia.


Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2019.- El imperio del futbol mexicano tiene su sede en el césped del Estadio Morelos donde disputa sus partidos como local el equipo Monarcas Morelia.


El estadio ha visto cuatro partidos de finales del futbol mexicano desarrollarse en su interior, aunque cabe destacar -con pesar para la afición michoacana- que en tres de ellas el equipo local se vio superado en el marcador final. En 2001, el estadio albergó un partido amistoso entre la Selección de México y la de Bulgaria con victoria de los europeos.


Conoce más detalles sobre el Estadio Morelos, casa de los Monarcas Morelia y uno de los inmuebles más apasionados de la Liga MX.



Con información de Medio Tiempo


Ubicación: Libramiento Poniente, s/n, col. Leandro Valle, Morelia, Michoacán, C.P. 58147 Equipo: Monarcas Morelia

Inauguración: 9 de abril de 1989 Capacidad: 35 mil espectadores Apodo: Coloso del Quinceo Superficie: Césped natural Sitio web: https://fuerzamonarca.com/estadio

Fundación: 9 DE ABRIL DE 1989

Primer partido: MORELIA 2-1 AMÉRICA

Primer gol: JUAN ÁNGEL BUSTOS

Primer juego de liguilla: MORELIA VS PUMAS (TEMPORADA 1990-1991)

Capacidad: 35 mil ESPECTADORES Dato curioso: Su nombre completo es Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, aunque la mayoría de las personas lo conocen como Estadio Morelos.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon