• Redacción

Estable el paracaidista accidentado durante Desfile Cívico Militar en CDMX



CDMX a 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que se encuentra estable de salud el paracaidista de la Marina que sufrió un accidente durante el Desfile Cívico Militar 2019, con motivo de la conmemoración del CCIX Aniversario de la Independencia de México.


Fue el 2do. Maestre, Infante de Marina Fuerzas especiales, Valente Mateo Hernández, quien sufrió un accidente mientras llevaba a cabo un ejercicio de infiltración a gran altura frente a Palacio Nacional.


El paracaidista, basado en su adiestramiento y cálculos al momento de la maniobra, decidió aterrizar en la zona alterna para prevenir riesgos a otros paracaidistas y a los espectadores.

De manera inmediata el lesionado fue atendido y trasladado al Centro Médico Naval (CEMENAV), donde su salud se reporta estable, tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico leve, heridas en el rostro y posible fractura de tobillo.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon