• Román Tapia F.

Esta noche rafaguean a dos mujeres que circulaban en las cercanías al Aeropuerto de Morelia

° #Sucesos | 🤬 Las víctimas fueron heridas por los impactos de bala y lograron llegar al circuito interior del Aeropuerto Internacional de Morelia para solicitar ayuda.

Morelia, Michoacán a 10 de Marzo del 2020.- En una denuncia que nos hicieron llegar, narran como fue el ataque ocurrido esta noche de martes en el circuito interior del aeropuerto de Morelia:


Yo estaba ahí, iban creo con su papá y les dispararon y se metió a pedir ayuda pero una era su hija la otra no se, pero al parecer se salvaron porque antes de salirme llego la ambulancia y las atendió iban en una caribe toda balaciada

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Estas son las imágenes que muestran las condiciones en que quedo el auto tipo Caribe color naranja con placas PFL-865-B,donde viajaban las lesionadas que iban acompañas de un varón.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


“El personal policial continúa con labores operativas para garantizar la seguridad de la población y dar con el paradero de los implicados”, indicó en un mensaje en sus redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, la identidad de los heridos, y el paradero de los responsables. Así como tampoco la condición de salud de las heridas, pues al momento de la llegada de los parámedicos a la zona, fueron trasladadas al IMSS de Charo por la gravedad de las heridas.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon