top of page
750x90 banner para blog.png

Con Bedolla se escribe una nueva historia de esperanza para Michoacán: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Michoacán hizo sentir su voz en las urnas, Bedolla no les va a fallar, destaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Bedolla se escribe una nueva historia de esperanza para Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, vocera de Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que comienza una nueva historia de esperanza para Michoacán, habrá reconciliación e inclusión.


Bugarini Torres señaló que la Cuarta Transformación en Michoacán hará con Bedolla un Gobierno de desarrollo, sin corrupción pero sobretodo de resultados.

 

 
«Hemos caminado durante muchos años con cada una de las causas del pueblo, su confianza se vio reflejada en las urnas y ahora comenzará a escribirse esa historia de esperanza que necesita Michoacán» dijo la vocera del ahora gobernador electo.

Emprendedor politico

Invitó a la oposición a aceptar la voluntad del pueblo, porque el gobierno que encabezará Bedolla será de reconciliación e inclusión.


«Hoy comienza una nueva historia que escribiremos todos los michoacanos, llena de esperanza» enfatizó Bugarini.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page