• Redacción

Espeluznante momento en que luchador amateur se parte ambas piernas

#Internacionales | Los demás luchadores así como el réferi quedaron horrorizados por lo que les costó reaccionar para asistir al gladiador severamente lesionado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Estados Unidos a 27 de octubre de 2020.- Un exponente amateur de la lucha libre se rompió ambas piernas en plena función, dejando atónitos a sus compañeros y al réferi del encuentro. 


El video se tomó en algún lugar de Estados Unidos. El luchador amateur se sube a lo alto de las cuerdas para saludar desde ahí a su público, después de esto se deja ir de pie contra el piso y al caer ambas piernas se truenan justo en el punto de las rodillas. 




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Ocurrido lo cual el practicante del pancracio cae con todo su cuerpo al suelo y al levantar las piernas éstas parecen mangueras, es decir los huesos aparentemente se soltaron de sus articulaciones. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Su oponente como el réferi de la contienda quedaron atónitos, al grado que tardaron en reaccionar para ayudarlo. Asimismo, en la grabación se escuchan algunas expresiones de sorpresa y dolor por parte del público.


Hasta el momento no existe mucha información respecto a esta función de lucha libre, aunque, de acuerdo con Medio Tiempo, el exponente lesionado fue trasladado de inmediato un hospital para ser operado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon