top of page
750x90 banner para blog.png

Espeluznante momento en que luchador amateur se parte ambas piernas

#Internacionales | Los demás luchadores así como el réferi quedaron horrorizados por lo que les costó reaccionar para asistir al gladiador severamente lesionado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Espeluznante momento en que luchador amateur se parte ambas piernas


Estados Unidos a 27 de octubre de 2020.- Un exponente amateur de la lucha libre se rompió ambas piernas en plena función, dejando atónitos a sus compañeros y al réferi del encuentro. 


El video se tomó en algún lugar de Estados Unidos. El luchador amateur se sube a lo alto de las cuerdas para saludar desde ahí a su público, después de esto se deja ir de pie contra el piso y al caer ambas piernas se truenan justo en el punto de las rodillas. 




 

 

Ocurrido lo cual el practicante del pancracio cae con todo su cuerpo al suelo y al levantar las piernas éstas parecen mangueras, es decir los huesos aparentemente se soltaron de sus articulaciones. 




Su oponente como el réferi de la contienda quedaron atónitos, al grado que tardaron en reaccionar para ayudarlo. Asimismo, en la grabación se escuchan algunas expresiones de sorpresa y dolor por parte del público.


Hasta el momento no existe mucha información respecto a esta función de lucha libre, aunque, de acuerdo con Medio Tiempo, el exponente lesionado fue trasladado de inmediato un hospital para ser operado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Trabajadores del ISSSTE Charo denuncian irregularidades y desvío de recursos en el Hospital Regional

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

323 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page