• Redacción

Escultor Amado Montalvo, después de su "obra" de Benito Juárez, ahora creará un busto sobre #AMLO


Luego de la controversia desatada por un busto de Benito Juárez develado en San Luis Potosí, el autor, un joven escultor y canterero, anunció que ahora esculpirá otro busto ahora del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


La agencia Quadratin entrevistó a Amado Montalvo Salazar, de 28 años, dijo que una persona acudió a su taller para pedirle un busto de AMLO, para entregárselo en su próxima visita a la entidad, programada para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.


El busto del Benemérito de las Américas causó revuelo en redes sociales por su peculiar aspecto, más parecido a un ‘alien’ que al propio personaje mexicano.


El parecido generó memes en redes sociales, a lo que el canterero aseguró que lo toma con tranquilidad y que seguirá trabajando con muchas ganas.


“Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando, cualquier persona que guste venir y encargar algo, se lo podemos hacer”, consideró.


Montalvo es originario de la comunidad de Escalerillas, San Luis Potosí, agregó que no recibió una invitación para acudir a la visita presidencial, pero que le gustaría ir a entregarle el busto personalmente, finalmente.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon