¿Eres universitario? Google te esta buscando

° Se trata de las pasantías de Google que ya están abiertas para 7 áreas de conocimientos.


Ciudad de México a 16 de septiembre de 2019.- Desde el pasado 3 de septiembre la empresa internacional Google lanzó su convocatoria para su programa de pasantías, en el cual cada año buscan a estudiantes universitarios que estén cursando los últimos semestres de su carrera para unirse al equipo de la compañía tecnológica.


El Programa de Pasantías de Google es una oportunidad para que alumnos de universidad puedan adquirir experiencia en diversas áreas, que van desde comunicación, marketing y negocios, hasta tecnología, ingeniería, soporte y ventas.


¿Cuáles son los requisitos?


  1. Estar en los últimos semestres o trimestres de tu carrera;

  2. Hablar y escribir inglés de manera fluida;

  3. Asistir a las oficinas de Google México 30 horas a la semana durante seis meses;

  4. Por tanto, vivir en la Ciudad de México en el periodo que dura el trabajo. Así que si tienes un conocido que cumpla con los anteriores requisitos, Ps Ps, pásale esta nota.


Tienes hasta el 15 de noviembre para participar en la convocatoria.


Si eres seleccionado después de aplicar en la convocatoria, pasarás a un periodo de entrevistas. Esta fase se llevará a cabo de octubre de 2019 a marzo de 2020. La pasantía en Google México inicia el 16 de junio de 2020 y finaliza el 18 de diciembre de ese mismo año.


Para ver todos los detalles de la pasantía en México y aplicar, da clic aquí.


Con información de Forbes México.


* Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político. Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com.

Ricardo Zamora cuenta con una Licenciatura en Economía con estudios en la UMSNH, UdG y UNAM. Tiene conocimientos en emprendimiento, Big Data y Marketing digital. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 2 revistas de cinematografía y es consultor en comunicación social.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon