• Redacción

¿Eres médico o enfermero en busca de chamba? IMSS ofrece estos puestos

* Si eres médico especializado, enfermera o enfermero, y estas interesado en formar parte de la bolsa de trabajo del IMSS, esta información te interesa.



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó este lunes la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo , con la que buscará reclutar a más médicos especializados y enfermeras o enfermeros.


En conferencia de prensa, el director general del IMSS, Zoé Robledo, reconoció que en el actual sistema no se ha contratado al personal médico y de enfermería necesario para una atención digna.


"Uno de nuestros objetivos es el de corregir el déficit del personal y aprovechar la infraestructa (hospitales y consultorios) a su máxima capacidad", indicó.


Este es el mayor número de plazas creadas en los últimos seis años (en el IMSS). Zoé Robledo

TE PUEDE INTERESAR: La mitad de médicos especialistas se encuentran solo en 4 estados.


¿Quién puede aplicar a esta convocatoria?


La bolsa de trabajo va dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería (auxiliar de enfermería general, de enfermería en salud pública, y general) de cualquier parte del país.


Arturo Olivares Cerda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y Zoe Robledo, director general IMSS, durante el anuncio. Foto: María Luisa Severiano | La Jornada

¿Cómo me registro en la bolsa de trabajo del IMSS?

Los registros están abiertos desde este lunes y se deben realizar a través de la página http://www.imss.gob.mx/convocatoria-bolsa-trabajo.


¿Qué OCUPO para aplicar?


Luego de ingresar a la página del IMSS o del Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social ( www.sntss.org.mx ), las y los aspirantes deben consultar la disponibilidad de las categorías ofertadas en cada entidad. Después, deben seguir estos pasos:

1. Iniciar registro. 2. Crear cuenta. 3. Leer y aceptar el aviso de privacidad. 5. Colocar los datos que se solicitan para crear la cuenta. 6. Ingresa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión. 7. Escribe categoría, especialidad y entidad federativa. 8. Ingresa tus datos personales y experiencia. 9. Ingresa documentos y cárgalos al sistema.

Tras finalizar este proceso, a tu correo electrónico llegará la información con tu registro.


¡RECUERDA!

La bolsa de trabajo funciona a partir de hoy en un micrositio que se encuentra en las paginas de internet del IMSS y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS): www.imss.gob.mx y www.sntss.org.mx 

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon