top of page
750x90 banner para blog.png

"En mis primeros 100 días de gobierno habrá resultados contundentes en seguridad": Abraham Sánchez

#Michoacán | 🗣️🎙️ En una entrevista que concedió para el programa Todas las Voces de Emprendedorpolitico.com, Abraham Sánchez fue enfático en que viene a gobernar con mano firme, pero respetuoso de la Ley como perfil de gobierno para enfrentar los índices de inseguridad que imperan en la entidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"En mis primeros 100 días de gobierno habrá resultados contundentes en seguridad": Abraham Sánchez
UNLA

Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2021.- En un capítulo de Todas Las Voces de este medio de comunicación se conversó con el candidato a la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas Abraham Sánchez Martínez donde planteo el interés que tiene en su propuesta de proyecto de gobierno en retornar la paz para Michoacán.


En esta conversión el candidato a la gubernatura reiteró que Michoacán tiene la necesidad urgente de cambiar el rumbo de las cosas que exige una estrategia para reactivar la economía y a la par, reducir los índices de inseguridad sin derramar sangre, sino utilizando todas las herramientas disponibles del sector público.

 
 
"Tenemos que tener en claro que en 30 días podemos cambiarle el rumbo a Michoacán. Abraham Sánchez viene a gobernar con las manos limpias y cuando termine se irá con las manos limpias", enfatizó el candidato a la gubernatura de Michoacán por RSP

Emprendedor politico



Abraham Sánchez es Licenciado en Administración de Empresas y en los últimos años se ha desarrollado como un empresario exitoso con un recorrido internacional importante.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page