• Román Tapia F.

Difunden en redes entrenamiento táctico de grupos criminales que operan en Michoacán

#Seguridad | Según se aprecia en el video, los capacitadores tienen experiencia policiaca o militar, mientras que los sicarios evidentemente carecen de ella, pues incluso apuntan con sus rifles a sus compañeros, por lo que les llaman la atención.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Guerrero a 9 de noviembre de 2020.- A través de las redes sociales circula un video donde sicarios de un grupo delictivo son entrenados para irrumpir en inmuebles.


La grabación muestra a cinco sicarios con rifles de grueso calibre, que son capacitados por al menos dos hombres, uno de ellos quien graba a la vez.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En medio del bosque, en una casa en ruinas, es que los sicarios son entrenados para que uno de ellos derribe la puerta del inmueble, por la que el resto irrumpe inmediatamente en medio de gritos y amenazas, sometiendo a sus víctimas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Según se aprecia en el video, los capacitadores tienen experiencia policiaca o militar, mientras que los sicarios evidentemente carecen de ella, pues incluso apuntan con sus rifles a sus compañeros, por lo que les llaman la atención.


Aunque no se sabe a qué grupo delictivo pertenece la grabación, por otros que con anterioridad han sido difundidos, se presume que se trata de La Familia Michoacana, con fuerte presencia en Michoacán, Guerrero y Estado de México.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon