• Redacción

Gobierno y Congreso de Michoacán entregan vehículos para traslado de personas con discapacidad

#Michoacán | Los vehículos tienen el propósito de garantizar el derecho de desenvolvimiento para las personas con alguna discapacidad, ya que tienen mejores condiciones para trasladarse de un lugar a otro.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2020.- Garantizar la igualdad de derechos para todas y todos es mi convicción, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al entregar seis vehículos para el transporte de personas con discapacidad, al mismo número de municipios en el estado junto al diputado Salvador Arvizu en representación del poder legislativo de Michoacán y el alcalde municipal de Apatzingán.


“Los gobiernos estamos obligados a dar las mejores condiciones para todas las personas por igual, creer y hacer válida la igualdad de derechos y esa es mi convicción”, apuntó el gobernador en el acto realizado este miércoles.


Alberto Hernández Ramírez, director general del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV), destacó que la entrega de dichos vehículos viene a garantizar el derecho de desenvolvimiento para las personas con alguna discapacidad, ya que tienen mejores condiciones para trasladarse de un lugar a otro.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La entrega de 6 vehículos para el traslado de personas con discapacidad para los municipios de Apatzingán, Ario de Rosales, Churintzio, Sahuayo, San Lucas y Zacapu.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Al reiterar su compromiso con las y los michoacanos, principalmente con aquellos que enfrentan alguna discapacidad, el mandatario estatal les dijo que velará para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de acceso a mejores condiciones de desarrollo y de vida.


Aseguró que no dejará solos a los municipios y su población ante la eliminación de fondos federales, entre los que destaca el Fondo Federal para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad, de donde se consiguieron las unidades hoy entregadas, por lo que se continuará en la búsqueda de alternativas para seguir atendiendo las demandas de la población.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon