• Redacción

Entrega Jazmín Arroyo diversos apoyos sociales en Tuzantla


Redacción EP Noticias | Tuzantla, Michoacán. La Presidenta Municipal la Psi. Jazmín Arroyo Martínez, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos sociales a pobladores del municipio de Tuzantla.

Entre los apoyos que entregó, son: material para el mejoramiento de vivienda, que incluyen una bomba y tinaco. También dotó de equipo para a la (UBR) con lo que se mejora las condiciones para brindar terapias de rehabilitación, entre el equipo que entregó está: para Hidromasaje, Hidroterapia, parafinero, ultrasonido para terapia, juegos didácticos y una lámpara plinfarojo.


También se realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y colchonetas, apoyos que son entregados a solicitud del ciudadano ante el DIF municipal.


En su mensaje la alcaldesa destacó que es necesario implementar este tipo de acciones para día con día, mejorar la calidad de vida de los Tuzantlenses, por lo que reiteró su compromiso de seguir en esta ruta de la gestión y desarrollo del municipio.


También estuvieron presentes regidores, el secretario de Ayuntamiento el C. Arturo Serrato Suárez, la tesorera, Lic. Flor de Dalia Sánchez, la directora del DIF, señora Mary Martínez Sánchez y Directores y ciudadanos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon