• Redacción

Entre descuartizados y balaceados, #Morelia registra este martes 6 asesinados



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2019.- En tres hechos distintos, ocurridos en Morelia, fueron asesinadas seis personas durante la madrugada de este martes; dos de ellas fueron halladas embolsadas.


El primer suceso aconteció en el cruce de las calles La Libertad y Jesús Ocampo, frente a la escuela 18 de Marzo de la colonia El Realito, al Norponiente de la capital, sitio donde abandonaron tres cadáveres, todos con impactos de bala, pero dos de estos, además, metidos en bolsas, aparentemente mutilados y con un mensaje del crimen organizado. 







Con apenas unas horas de separación, en la salida a Pátzcuaro, a la altura de la desviación que conduce a la tenencia Morelos, fueron encontrados los restos de otros dos hombres, sumando cinco víctimas. 


En el caso de la salida a Pátzcuaro, también fue encontrada más de una docena de casquillos percutidos de armas de diversos calibres, todos los que fueron embalados para su integración a la carpeta de investigación. +


Por último, en la avenida de San José del Cerrito, al Sur, y metido en una bolsa de plástico, fue hallado un cuerpo con una cartulina, texto en el que se advierte que el asesinato está relacionado con presuntos actos de extorsión.

842 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon