• Redacción

En Rusia inician ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus

#Salud | ☣️ Los ensayos se prolongarán durante aproximadamente un mes y medio y la vacunación será realizada en dos etapas: en el día cero y el día 21.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imagen ilustrativa Athit Perawongmetha / Reuters

Moscu, Rusia a 16 de junio de 2020.- El Ministerio de Defensa de Rusia y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamalei están comenzando los ensayos en humanos de una vacuna contra el covid-19.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

"En el futuro cercano, después de completar un aislamiento de dos semanas, será vacunado el primer grupo de voluntarios. El objetivo principal es verificar la seguridad y la tolerabilidad de los componentes de la vacuna", comunicó el Ministerio de Defensa. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Previamente, el Ministerio de Salud de este país emitió un permiso para que se realizaran los ensayos clínicos para una muestra de dos grupos de voluntarios: uno compuesto por militares y otro por civiles. De acuerdo con el ministerio, el primer grupo consiste en 50 personas, 10 de ellas profesionales de la salud.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon