• Redacción

Enfrentamiento entre policías y delincuentes en la carretera Morelia-Pátzcuaro deja 3 muertos

° Los hechos ocurrieron en la comunidad La Estancia, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo; los minesteriales aseguraron armas.

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2019.- Resultado de un enfrentamiento ocurrido esta tarde entre criminales y personal de la Fiscalía General del Estado, tres civiles perdieron la vida en la carretera Morelia – Pátzcuaro.


La Fiscalía de Michoacán informó que la tarde de este lunes, personal de la institución realizaba labores de investigación en la localidad de Uruapilla, municipio de Morelia, cuando fueron agredidos por sujetos armados.


Los elementos ministeriales repelieron la agresión, lo que originó un enfrentamiento en el que fueron abatidos tres de los agresores.


En los hechos, una camioneta oficial resultó con daño de impacto de arma de fuego y en el lugar, fueron aseguradas armas, las cuales ya son parte de la investigación.


La FGE continúa con las diligencias periciales en el lugar, así como con las investigaciones correspondientes.


Imagen de archivo

3,746 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon