• Redacción

Encuestas siguen ubicando a Raúl Morón como el favorito de Morena para la gubernatura

#Política |

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se posicionó en primer lugar de las preferencias electorales, con el 39.3 por ciento de la intención del voto, de acuerdo a la casa encuestadora, FactoMétrica.


En el caso del segundo lugar, se ubica Cristóbal Arias Solís, quien de acuerdo a la última medición obtendría el 27.9 por ciento de la intención del voto, más de 11 puntos por debajo de Morón.


En el caso del tercer lugar se ubica el ex alcalde independiente Alfonso Martínez Alcázar, con el 27.8 por ciento de la preferencia, en caso de que fuera abanderado por el PAN


Mientras que el cuarto lo ocuparía el priísta Víctor Silva Tejeda, con el 24.2 por ciento de la intención del voto.


Lo que dejó claro la encuesta es que será Morena quien pondrá al próximo gobernador de Michoacán, ya que cuenta con el 35.1 por ciento de la intención del voto, comparado con el 20.7 por ciento de la preferencia electoral del PAN y el 14.9 por ciento de la preferencia del PRI.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Al ser cuestionada por un reportero si dicha rueda de prensa era para destaparse como candidata de Morena para el gobierno estatal, la morenista contestó con un rotundo no, pues no quiere utilizar las prácticas utilizadas por otros compañeros de partido en adelantarse a los tiempos y violar o pisar las letras de los estatus del partido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon