top of page
750x90 banner para blog.png

Mantiene el Profe Raúl ventaja de preferencias para el Solio de Ocampo: Massive Caller

#Política | En el tracking semanal de Massive Caller, Raúl Morón vuelve a tomar una ventaja de 13 puntos sobre Carlos Herrera Tello con una encuesta cuyo error de confianza es del +/. 3,4% realizada a mil personas el día de ayer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- A once semanas de la elección, Raúl Morón, abanderado de la alianza entre Morena-PT tiene una intención del voto del 37.5 por ciento de los michoacanos, colocándose así a la cabeza de esta encuesta.


En segundo lugar, se encuentra el ex secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, quien compite bajo la sombra del PRI-PAN-PRD, y logra un 24.7 por ciento de la preferencia electora.

 
 

En un distanciado tercer lugar, con un 4.9 por ciento de la preferencia esta Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario; en cuarto y quinto lugar esta Cristóbal Arias, junto a Juan Antonio Magaña de la Mora, del partido Fuerza por México y Partido Verde Ecologista, respectivamente con 3.9 por ciento.


Emprendedor politico

Cabe destacar el porcentaje elevado de personas indecisas que comprenden el 18.5%.


Esta es la onceava semana consecutiva en que el ahora candidato de Morena-PT aventaja a quien fue secretario de gobierno de Silvano Aureoles. Respecto a la semana pasada Morón Orozco creció 4.4 puntos, mientras que Herrera Tello cayó 2.4 puntos.


El 6 de junio será la elección para elegir gobernador, así como se renovara el congreso local y la cámara baja; además de los 112 ayuntamientos del estado.


Mantiene el Profe Raúl ventaja de preferencias para el Solio de Ocampo: Massive Caller


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

133 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page