• Redacción

Con más de 10 puntos porcentuales, Morón sigue superando a Herrera rumbo a la gubernatura

#Michoacán | Sin embargo en este ejercicio el ex secretario de gobierno del estado ha crecido un 3.9 puntos. Dicha medición se realizó con mil encuestas telefónicas entre hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- La casa encuestadora de Massive Caller difundió este lunes una nueva actualización de la medición de las preferencias electorales en el camino por la contienda por el Solio de Ocampo.


En el ejercicio estadístico correspondiente al 1 de marzo, el alcalde con licencia de Morelia aparece con el 36.3% de intención del voto; el abanderado de PAN-PRI-PRD con 23.0%; Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde, con 4.9%; Hipólito Mora (Partido Encuentro Solidario) con 4.3% y Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, con 2.0%.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

La pregunta de la empresa de telecomunicaciones fue planteada de la siguiente manera: “Si hoy fuera la elección para elegir gobernador en Michoacán, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La medición destaca además que un 23.4% de los encuestados aún no decide a quién de los aspirantes dará su sufragio.


En la encuesta realizada por Massive Caller el pasado 22 de febrero, Morón Orozco obtuvo el 36.2% de las preferencias mientras que Herrera Tello contaba con el 19.1%.


Con base en esos números, el ex secretario de Gobierno de Michoacán tuvo un crecimiento de 3.9 puntos en la intención del voto entre el 22 de febrero y el 1 de marzo.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

70 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon