top of page
750x90 banner para blog.png

Se despega Morón de sus contrincantes a la gubernatura en encuesta de El Heraldo

#Michoacán | Con un nivel de confianza del 95% en el muestreo estadístico realizado el pasado 27 de febrero, muestra que a tres meses de la elección para renovar gobernador en Michoacán el precandidato de Morena lidera las preferencias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se despega Morón de sus contrincantes a la gubernatura en encuesta de El Heraldo

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2021.- A solo tres meses de que llegue el día a la elección para que las y los michoacanos eligan al que será su gobernador para el periodo 2021-2026, una encuesta realizada y difundida por Heraldo Media Group muestra los resultados de las preferencia del voto para cada uno de los 6 candidatos posibles.


Raúl Morón Orozco muestra una preferencia a favor del 28.1%, es decir 9.9 puntos arriba del segundo lugar que ocupa Carlos Herrera Tello que obtiene el 18.2%.


En tercer lugar se encuentra Cristóbal Arias Solís, candidato del partido Fuerza por México, con apenas un 10.3 por ciento de las preferencias en la encuesta antes mencionada. Seguido por los abanderados de Encuentro Solidario (PES) y Verde Ecologista de México, Hipólito Mora Chávez y Juan Antonio Magaña de la Mora, quienes presentan un 2.5 y 2.7 por ciento, respectivamente.

 
 

La encuesta elaborada por Opinión Pública, Marketing e Imagen de Heraldo Media Group, realizó el levantamiento de la encuesta con muestreos representativos a nivel estatal (hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfonos fijos en sus hogares y teléfonos celulares) mediante encuestas telefónicas con robot, enviando preguntas con mensaje pregrabado que contesta el entrevistado en su teclado telefónico marcando opciones de respuesta. Entre el 26 y el 28 de febrero se levantaron 1000 encuestas telefónicas por entidad, y el margen estadístico de error en los estudios es de +/- 3.1%. Con un nivel de confianza del 95%, para cada uno.

Emprendedor politico

Cabe destacar que la tendencia del nivel de preferencias por cada uno de los candidatos es similar a los mostrados por los resultados de encuestas levantadas por otras empresas, donde la pelea visible esta entre el candidato de la alianza "Equipo por Michoacán" y el de la alianza "Juntos Haremos Historia.


Se despega Morón de sus contrincantes a la gubernatura en encuesta de El Heraldo

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

173 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page