• Redacción

Así amanecen posicionados en 2021, algunos candidatos por la gubernatura de Michoacán

#Política | Una diferencia de 6.2 puntos entre los dos primeros lugares, y sin contar el total de fuerzas políticas, esto es lo que dice la fotografía de Demoscopia Digital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Foto: Demoscopia Digital

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2021.- Pasan los días y las definiciones se ven más claras por la carrera por el Solio de Ocampo.


En esta ocasión, la casa encuestadora Demoscopia Digital informó los resultados de su medición más reciente para el mes de Enero 2021, donde a través del levantamiento de mil 383 entrevistas el pasado 4 de enero y con un porcentaje de confianza del 96 %, estos son los números:


  1. En primer lugar Morena con Raúl Morón como ya su precandidato oficial.

  2. Carlos Herrera pisándole los talones, y decimos "pisándole", pues de las encuestas anteriores de diferentes empresas, la diferencia entre Él y el aún alcalde moreliano nunca se había visto tan corta (Morena vs Equipo por Michoacán)


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El senador Cristóbal Arias fue medido con el partido Fuerza Social por México, y alcanza un 9.4 por ciento de intención de voto, que lo ubica en un tercer lugar. Reginaldo Sandoval, con el Partido del Trabajo logra un 2.9 por ciento de intención de voto, mientras que Juan Antonio Magaña de la Mora, tuvo un 1.8 por ciento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Aún no hay otros resultados que nos muestren la fotografía política del estado para los próximos comicios pero éstos solo confirman la percepción de la ciudadanía en general en como se mostrará la competencia en Junio.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

305 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon