• Redacción

Un éxito el Encuentro Estatal de Igualdad, Género e Inclusión de Michoacán

#Michoacán | Este ejercicio se realizó con el objetivo de generar un puente entre Instituciones de Gobierno y ciertos grupos históricamente desventajados o que han vivido una discriminación sistemática.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2020.- El Encuentro Estatal de Igualdad, Género e Inclusión que se llevo a cabo este jueves en el marco del Día Internacional de la Juventud, es un esfuerzo para visibilizar la situación de los grupos en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad, mujeres, comunidades indígenas, entre otras.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Este ejercicio se realizó con el objetivo de generar un puente entre Instituciones de Gobierno y ciertos grupos históricamente desventajados o que han vivido una discriminación sistemática, por lo que el Instituto de la Juventud Michoacana esta comprometido a acortar la brecha de desigualdad y por ello en un esfuerzo conjunto creamos redes sensibles que generen políticas públicas que pongan en igualdad a todas las personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Este encuentro se transmitió vía facebook live por la página oficial del Instituto de la Juventud Michoacána, con intención es que se generará un diálogo y una reflexión acerca de estos temas y esto pueda generar un cambio positivo en cómo se aborda la problemática. El evento fue organizado por Luis Ventura de la Rosa Orozco y Luis Antonio Cortés Salinas








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon