• Daniela Soria

Encuentran si vida a Raúl Hernández, guía turística de la mariposa monarca en Angangueo

° Estaba desaparecido desde el pasado 28 de enero del presente año.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Agangueo, Michoacán a 1 de febrero del 2020.- Fue localizado sin vida Raúl Hernández Romero, el Guía de Turistas de nuestro municipio de Angangueo, esto en el Llano del Conejo en los limites de los municipios de Ocampo y Angangueo.


Quien desapareció el pasado 27 de enero y que fue visto por última vez en el hongo de la comunidad de El Oyamel, perteneciente al municipio de Áporo.


Hasta estos momentos se desconoce el motivo de la muerte del Guía de Turistas de los Santuarios de la Mariposa Monarca, será hasta que las autoridades den a conocer las causas del deceso.




LOS HECHOS


Anteriormente desde el pasado 30 de enero se solicitaba la ayuda para dar con el ahora ociso bajo el siguiente mensaje

MALAS NOTICIAS Y OTRA VEZ LO MISMO: Se Solicitá la colaboración, de todos Raúl Hernández Romero, vecino del cerro el melón comunidad de Angangueo, se encuentra desaparecido, el se desempeña como guía de turistas a los Santuarios de la Mariposa Monarca, sus familiares no saben de él desde el 27, de enero del año en curso. El sitio donde se establecía para laborar era el Hongo en la comunidad el Oyamel Perteneciente al Municipio de Áporo, lugar donde fue visto por última vez. Camparte tu difusión será de mucha ayuda: Información y gráficas, proporcionadas por la familia del presunto de da parecido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



3,647 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon