• Redacción

Encuentran sepultada en tinaco cubierto de cemento, a familia desaparecida hace 8 meses

° Tras meses de investigación, localizaron los cuerpos de un adulto de 51 años de edad, una mujer de 34 y de un niño de aproximadamente 11 años adentro de un tinaco de plástico relleno y cubierto con cemento.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Toluca, Estado de México a 25 de enero del 2020.- Luego de meses de investigación, fueron encontrados los cadáveres de una familia que había desaparecido en el municipio de Toluca desde el pasado mes de mayo de 2019.


De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hallazgo ocurrió en un domicilio de la calle Prolongación Laguna del Volcán donde localizaron los cuerpos dentro de un tinaco que se encontraba enterrado en el interior de la vivienda.


Una de las principales hipótesis del triple homicidio es que asesinaron a las víctimas para despojarlas del predio en el que habitaban en la colonia San Diego de Los Padres, en la capital de la entidad.

Autoridades requirieron de maquinaria pesada debido al cemento para poder retirar los cuerpos, y así poder realizar los estudios que comprobarían la identidad de las víctimas.

Miembros de la Ficalía mexiquense investigan a dos personas en relación a este delito, se trata de un sujeto que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia.



Con información de El Big Data Mx.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon