• Redacción

Encuentran otros dos decapitados en la capital michoacana


📸 Archivo de Proceso

Morelia, Michoacán.- 20 de junio de 2019.- Los cuerpos decapitados de dos personas fueron hallados en calles de la colonia Torreón Nuevo de esta ciudad de Morelia; con estos casos suman ya 26 personas asesinadas en esta ciudad capital del estado en lo que va del mes de junio.


Al respecto de lo anterior se informó que esta mañana de jueves autoridades policiacas fueron alertadas de sobre la calle Madroño, de la colonia Torreón Nuevo estaban tirados los cuerpos sin vida de dos personas.


Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.


Acto seguido arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos personas los cuales presentaban desprendimiento de extremidad cefálica (decapitación), cabezas que estaban dentro de una bolsa de plástico.


Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO para los efectos de ley,

así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon