• Redacción

Encuentran osamenta humana dentro de tambo en Morelia

El hallazgo se registró minutos después del mediodía, cuando vecinos reportaron que sobre la calle Fuego del Sol de la colonia el Resplandor, se encontraba un tambo de color amarillo con líquido rojo y olor fétido



Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Morelia localizaron un tambo y en su interior una osamenta humana en la colonia El Resplandor.


El hallazgo se registró minutos después del mediodía, cuando vecinos reportaron que sobre la calle Fuego del Sol se encontraba un tambo de color amarillo con líquido rojo y olor fétido.


Al arribar los elementos confirmaron que se encontraba sellado con cemento, por lo que fue necesario el apoyo de personal de Bomberos Morelia, quienes lo destaparon.

Al revisar confirmaron que se trataba de una osamenta humana, por lo que fue necesario el apoyo de la Fiscalía del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

7 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon