• Xorge Eduardo Peña

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN SANTA FE, MORELIA.


Morelia Michoacán a 9 de marzo de 2020.- Una mujer en avanzado estado de putrefacción fue encontrada en una calle entre la calle Cuéramo y esquina Fraccionamiento Santa Fe. La mujer se encuentra en calidad de desconocida y sin signos vitales. No obstante debido al avanzado estado de descomposición que presenta la fémina no es posible definir si tiene signos de violencia.

*Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del hallazgo del cadáver.


La Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en el asunto para aclarar la naturaleza de los hechos. El perímetro ya fue acordonado por elementos de la Policía de Morelia y por la Policía del Estado y también contaron con el apoyo del grupo de Seguridad Privada "Tigre". El cuerpo de la occisa fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea intervenido y se le practiquen los estudios necesarios como la necropsia para poder determinar los detalles clínicos de las causas del deceso.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon