• Redacción

Encuentran asesinada a moreliana que desapareció en noche buena

°


Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2019.- Maria Guadalupe desapareció en Nochebuena en Morelia, Michoacán, pasaron varios días sin que su familia supiera de ella, hasta el 27 de diciembre cuando, lamentablemente, fue localizada sin vida.


La última vez que se le vio con vida fue el 23 de diciembre en la colonia Solidaridad a las 12:00 de la mañana, el 24 de diciembre se denunció su desaparición, familiares y amigos la buscaron por varios días con ayuda de las autoridades pero no tuvieron suerte.


Los investigadores pudieron establecer que Maria de 38 años de edad había sido llevada a la localidad de La Aldea, en ese lugar fue encontrada sin vida.


El cuerpo fue levantado y llevado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.


Hasta el momento se desconoce si María presentaba heridas ocasionadas con alguna arma.


De acuerdo al "Información sobre violencia contra las mujeres” presentado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el 2019 Morelia se ubica en el puesto 23 con mayor número de feminicidios convirtiéndolo en un lugar peligroso para las mujeres.



Con información de El Debate


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon