• Redacción

Balean a otro participante de ´Enamorándonos´; se salva de la muerte

#NotaRoja | 🔴 El joven participante recibió tres impactos de bala en hombros y pecho. 😨

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2020.- Por quinta ocasión se reportó una agresión en contra de un participante del programa de TV Azteca ´Enamorándonos´; en este caso Santiago Santana Domínguez fue baleado la madrugada de este miércoles. 


De acuerdo con información ofrecida por su padre, Juan Pablo Santana Endecave, el joven fue lesionado en pecho y hombres tras recibir tres disparos, mientras se encontraba abordo de su automóvil modelo Mazda 3, color blanco, con placas PVY-507-B del Estado de Morelos. 

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Por ello, los familiares - que se encontraban en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de Coyoacán- solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para llevarlos a la Clínica Regional No. 2 del IMSS, donde trasladaron a Santiago Santana. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esta es la quinta ocasión en la que se presenta una agresión en contra de uno de los participantes del reality show de TV Azteca






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon