• Redacción

En visita del gobernador a Lázaro Cárdenas, empresario es asesinado por sicarios

° Esta mañana entró al municipio de Lázaro Cárdenas un gran contingente de policías estatales, pues el gobernador presentará el programa Arranque Fase Plan Seguridad mas y mejores Policías


Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La mañana de este martes al interior del parque Jesús Romero Flores se registró el homicidio de un empresario de Lázaro Cárdenas quien fue interceptado por “sicarios” quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.


Este hecho se registra al momento que el Gobernador Constitucional de Michoacán Silvano Aureoles Conejo se encontraba en la Explanada Municipal de esta ciudad dando el banderazo de “Arranque Fase Plan Seguridad mas y mejores Policías” en el municipio de Lázaro Cárdenas.


Sobre el artero homicidio testigos indicaron que un par de sujetos lo interceptaron en la pista atlética del parque donde sin mediar palabras con un arma de fuego dispararon en repetidas ocasiones contra el empresario Marco Antonio N., quien laboraba para Seguros Monterrey en esta ciudad.


Tras estos hechos se registró una fuerte movilización por las autoridades estatales y municipales quiénes iniciaron la búsqueda de los hechores tras haber obtenido información por parte de los testigos presenciales por lo que personal de la Fiscalía de esta ciudad se encargó del levantamiento del cuerpo del empresario y fue trasladado al Servicio Médico Forense.


TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRA ENCUESTA



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon