• Redacción

En un canal de aguas negras hallan a una mujer muerta en Morelia, Michoacán

*Se presume murió de una sobredosis 




Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán., 25 de abril del 2019.- El cuerpo sin vida de una mujer de la cual hasta el momento se desconocen las causas de muerte fue localizado en un canal de aguas negras ubicado cerca a las vías del tren en las inmediaciones de la colonia Lomas de Morelia.


Fue esta tarde de jueves que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar estaba tirado el cuerpo, al parecer sin vida, de una mujer.


Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes tras corroborar el reporte,







acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.


Acto seguido arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer de la cual hasta el momento se devino en las causas de muerte, aunque por evidencias físicas localizadas en el lugar se presume murió a consecuencia de una sobredosis de drogas.


Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo en donde, con base en la necropsia de ley, se determinarán las causas de muerte.


Hechos anteriores que conforman la carpeta de investigación correspondiente.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon