• Redacción

En Tiripetío, su gente va con Arvizu y Morón


Los candidatos por Morena y PT Salvador Arvizu y Raúl Morón presentaron sus propuestas a los habitantes de Tiripetío. Corresponsal: Ricardo Zamora


Esta tarde la coalición Morena-PT en Morelia se hizo presente en la Plaza principal de la Tenencia de Tiripetío, después de que en asamblea vecinal los candidatos a diputado local del distrito 16 Salvador Arvizu y el candidato a presidente municipal Raúl Morón refrendaron su compromiso por llevar a cabo la cuarta transformación que impulsará el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


Ante decenas de familias de una de las 12 tenencias de Morelia, se reiteró el compromiso de reactivar la economía agrícola-ganadera para que las vocaciones productivas de la tenencia donde viven 2 mil 500 morelianos de acuerdo a datos del Censo de Población y Vivienda de INEGI, puedan mejorar sus ingresos para lograr mejorar su calidad de vida.


Raúl Morón refrendó que en Morelia se llevará a la realidad uno de los compromisos de campaña de AMLO, dotar de becas a jóvenes que estudian en nivel superior de educación para que puedan sostener sus gastos de transporte y alimentación. Y a los que deseen ofertas laborales, apoyar la propuesta de López Obrador en dotar de becas para aprender artes y oficios, así como emplearse en empresas para adquirir experiencia.


“Vamos a cambiar las cosas de raíz, Andrés Manuel López Obrador una vez como presidente va a transformar las cosas para beneficio de la población, la participación de la gente va ser efectiva” fue parte del discurso del candidato a la presidencia de Morelia.



“Voy hacer foros de consulta con ustedes antes de levantar la mano en el Congreso, eso nos permitirá conocer si estaremos haciendo bien las cosas, si lo que se vota beneficiará al pueblo”, mencionó Salvador Arvizu Cisneros.

El candidato a la diputación del distrito local 16, invitó a los presentes a votar este primero de julio por todos los candidatos de Morena. También reiteró su compromiso de realizar foros sobre seguridad para mejorar los indicadores en la materia con el apoyo de la ciudadanía.
49 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon