En su 1er Informe Legislativo, Reginaldo Sandoval presenta un libro de testimonios y actividades

°En el acto estuvieron presentes presidentes municipales, diputados locales y funcionarios estatales y federales.


Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2019.- En el acto celebrado en el claustro del Congreso del Estado de Michoacán para llevar a cabo el Primer informe legislativo de los diputados federales del Partido del Trabajo, el diputado Reginaldo Sandoval presentó un libro de testimonios sobre el primer año de actividades legislativas, algo pocas veces visto.


En el evento realizado para dar a conocer los principales resultados de Mary Carmen Bernal, Francisco Javier Huacuz y el propio Reginaldo Sandoval, fue aglutinado por funcionarios de los tres niveles de gobierno y de diferentes fuerzas políticas, simpatizantes del PT de diferentes municipios, principalmente de los provenientes de Charo encabezados por Aron Chávez como se podía apreciar en una de las esquinas del lugar, pero sobre todo de maestros y maestras de los diferentes sindicatos que cuando fueron mencionados en la revista realizada por el ex dirigente estatal del partido se dejo escuchar una ovación.


"Es imposible dar a conocer todas las actividades que realizamos en este primer ejercicio fiscal pero hacemos un resumen y hemos elaborado este libro para la disposición de quien quiera consultarlo", señaló el diputado federal.

El legislador petista ofreció al público en general la disposición del libro, ya sea en físico o electrónico para su consulta, pues de ahí "van encontrar información valiosa", acotó Reginaldo sandoval.



Reginaldo recordó que fuimos testigos de una de las coyunturas más solventes de la democracia contemporánea y que en dicho libro contiene los principios del pueblo, el derecho y el poder, pues habla sobre una democracia real y de cara al futuro.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon