• Daniela Soria

En proceso los 6 detenidos por el secuestro de un estudiante moreliano de 23 años

° Los presuntos plagiarios fueron detenidos en el lugar de cautiverio, al Poniente de la ciudad de Morelia; dos son mujeres.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 18 de febrero del 2020.- El pasado 12 de febrero autoridades policíacas lograron rescatar sano y salvo y sin pagar un solo peso, a un estudiante que llevaba 5 días de secuestrado en un domicilio del Fraccionamiento Villas del Pedregal.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


La víctima había sido secuestrada por personas armadas en las cercanías al Fraccionamiento Villas del Pedregal. De acuerdo al reporte, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a varios puntos, en donde le propinaron una serie de golpes.


Posteriormente los secuestradores entablaron comunicación con su familia para solicitar una suma de dinero como rescate y que después de la negociación, se logró pactar el pago del rescate por medio de una camioneta de la familia.


Durante los actos de investigación se logró ubicar la unidad antes referida, en un domicilio del citado asentamiento, por lo que de inmediato personal de la institución se trasladó al inmueble y llevó a cabo la acción operativa que tuvo como resultado la liberación del joven, así como la detención de Israel C., quien se encontraba a bordo de la camioneta Ford, Eco Sport, mientras que David C., José Gabriel L., Karen Anahí R., Cinthya Jazmín V., y Víctor Alfonso R., se encontraban al cuidado de la víctima.


LOS HECHOS: LEGALES


Durante los actos de investigación se logró ubicar la unidad antes referida en un domicilio del citado asentamiento, por lo que de inmediato personal de la institución se trasladó al inmueble y llevó a cabo la acción operativa que tuvo como resultado la liberación del joven, así como la detención de Israel C., quien se encontraba a bordo de la camioneta en cita, mientras que David C., José Gabriel L., Karen Anahí R., Cinthya Jazmín V. y Víctor Alfonso R. se encontraban al cuidado de la víctima, quien fue puesto a salvo.


En audiencia, los investigados fueron presentados ante el Juez de Control que, tras conocer y valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, además de un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.



Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon