• Redacción

En Pátzcuaro, desarrollamos las habilidades creativas en niños y adultos: María Chávez

° Las actividades forman parte de un proyecto permanente de educación ciudadano que es vigilado, gestionado e impulsado por asambleas vecinales, organizaciones de padres de familia y OSC´s.

Pátzcuaro, Michoacán a 3 de agosto de 2019.- Como parte de un proyecto integral sobre economía solidaria y educación integral impulsado por habitantes del municipio de Pátzcuaro como integrantes de asambleas vecinales y organizaciones de la sociedad civil, desde hace unas semanas se ofrecen cursos y talleres gratuitos para niños y grandes que viven en el municipio durante el periodo vacacional de verano.


Por un lado, el proyecto se basa en un programa permanente para fortalecer las habilidades creativas de mujeres que por medio del autoempleo, les ayude a mejorar sus productos y servicios que ofrecen en sus colonias y comunidades con el fin de mejorar sus ingresos e impulsar habilidades laborales. Este proyecto basado en la economía social y solidaria es vigilado por organizaciones de la sociedad civil y gestionado por asambleas vecinales de la mano de la diputada federalMaría Chávez.


Por otro lado, a petición de asambleas de padres de familia de instituciones de educación básica de Pátzcuaro, diferentes ciudadanos han ofrecido sus conocimientos para impartir cursos y talleres dirigidos para niños y que puedan aprender nuevas habilidades y obtengan nuevos conocimientos durante el periodo vacacional de verano.


La única legisladora federal por Michoacán que integra la Comisión de Educación de la actual legislatura del H. Congreso de la Unión, ratificó su compromiso de crear mecanismos para fortalecer la educación en cada localidad y municipio de México, pues antes de llevar un documento con alguna propuesta legislativa, debe ponerse en práctica para ser evaluado por la ciudadanía.


"La única manera en que el sector educativo de México mejore, es llevando las voces de todos los sectores para alimentar y mejorar con propuestas e iniciativas, la mejora de todos los rubros que giran alrededor del mismo" comentó la legisladora michoacana.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon