• Redacción

En #Pátzcuaro, Buscan regularizar predios con programa gubernamental

° Con el programa se busca dar certeza jurídica de patrimonio sobre los inmuebles que tienen sus papeles de manera irregular

Pátzcuaro, Michoacán, a 4 de agosto de 2019.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, presentó el programa “Papelito Habla”, que tiene como objetivo facilitar los trámites legales para regularizar y escriturar los inmuebles asentados en colonias irregulares del municipio de Pátzcuaro.


Báez Ceja anunció la implementación del programa “Papelito Habla” para dar certeza jurídica a quienes no cuentan con un título o documento legal que los acredite como propietarios de sus predios.


Aseguró que la regularización de los bienes inmuebles es condición indispensable para que el gobierno municipal pueda realizar y gestionar servicios públicos como agua potable, luz, drenaje y pavimentación.


La información requerida es credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, que podrán presentar los interesados en las oficinas de la Dirección de Urbanismo, dependencia que efectuará los trámites correspondientes ante las instancias federales o estatales, según sea el caso, para que se proporcione a los propietarios certeza jurídica sobre su patrimonio.


Esta documentación ayuda a los propietarios para que puedan hacer donaciones testamentarias, vender o ceder en préstamo y renta las casas y terrenos en el municipio.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon