top of page
750x90 banner para blog.png

En Netflix ¡Ya es Navidad! con el estreno de ‘Klaus’

* No tendrás que esperar más: la magia navideña se manifiesta en el catálogo de la compañía con su primera película animada.


En Netflix ¡Ya es Navidad! con el estreno de ‘Klaus’

A unas semanas para Navidad, Netflix ha estrenado ‘Klaus’, que se convierte en su primer largometraje animado.


La nueva película relata la historia de Jesper, un estudiante de la Real Academia Postal que, varado en una gélida isla por encima del Círculo Polar Ártico descubre amistades improbables en un lugar donde los mismos habitantes no suelen intercambiar palabras; menos cartas. En este, que pareciera un inhóspito lugar, el personaje descubrirá el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.


La leyenda de KLAUS es una historia original de Sergio Pablos, que ha sido realizada íntegramente en The SPA Studios, en Madrid, con un equipo de artistas procedentes de más de 22 países, y presenta un estilo de animación único que combina las técnicas tradicionales de dibujo 2D con la tecnología más avanzada.


Un curioso acierto es que, a pesar del título, el personaje protagónico no es el Señor Klaus, sino un cartero llamado Jesper. Y no cualquier cartero. Se trata del heredero de todo un emporio postal. Un despreocupado joven que disfruta su privilegiada posición económica, indiferente a cualquier encargo que se le encomiende. Hasta que su padre prácticamente lo destierra, enviándolo al más remoto rincón habitado, una isla del norte, donde habrá de encargarse del correo de esa población.


En Netflix ¡Ya es Navidad! con el estreno de ‘Klaus’

Para su versión en español, Netflix reclutó las voces de Sebastian Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío, mientras que la dirección quedó a cargo del español Sergio Pablos, quien ha participado en proyectos como ‘Mi villano favorito’, siendo el cocreador.


Checa el tráiler.


Leyenda de Klaus

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page