• Redacción

En Morelia viven objetivos delincuenciales, afirma SSP


Redacción EP Noticias | MORELIA, Mich., 11 de marzo de 2019.- Ante el incremento de la incidencia delictiva en puntos específicos de Morelia, entre asesinatos, asaltos a comercios y la alta tasa delicitiva del fuero común, la Policía Michoacán sospecha la presencia de objetivos delincuenciales residiendo en la capital. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, al terminar su participación en la presentación del próximo encuentro de cocineras tradicionales.


Explicó el funcionario estatal: “hemos encontrado que en algunas de las colonias el índice crece, y en la revisión, nuestras áreas de inteligencia verifican si están ahí estos objetivos prioritarios…”.


Por lo anterior, añadió Corona, a finales de esta semana se van a reunir con las autoridades municipal para revisar las acciones a seguir en “algunas colonias que tenemos ubicadas como objetivos prioritarios”.


Recordó el ex diputado por el Distrito de Huetamo que la alcaldía capitalina, la de mayor incidencia delictiva de la entidad, que aporta cerca del 40 por ciento de las denuncias de todo el estado y el 80 por ciento de lo accidentes, continúa sin presentar su correspondiente plan de seguridad. 


Con información de Quadratín Michoacán y entrevista con el Secretario de Seguridad Pública en el Estado

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon